domingo, 15 de abril de 2012

Inestabilidad agresiva

Después de 2 meses, ¡me decido a escribir un sueño! (o al menos, lo que puedo recordar de él)
Es el primer sueño que voy a escribir, no se exactamente como voy a hacer la redacción.. supongo que iré improvisando, no creo que haya un método exacto para describir sueños, asique, que salga lo que salga.
¿Preparados? ¡Allá va!

Se sumergió y no sabríamos por donde volvería a salir...

¿Valencia?...

Problemente seria el Oceanográfico de allí. Aunque, bastante distorsionado.
No sabría decir si era de noche o de día.

Las pistas blandas donde los delfines podían descansar eran largas, y flotaban sobre una inmensa extensión de agua. Similar a unas largas tiras de tela flotando en el mar. El lugar estaba completamente formado por agua.

Aquellas pistas eran azules, y tenían una cúpula de cristal que las rodeaba, formando caminos de plástico y cristal. Algunas zonas estaban conectadas con el agua, y se podía llegar a ver e incluso tocar a los animales que estuvieran nadando.
No eran demasiado estables, pues se balanceaban con el movimiento.

Por ellas, caminabamos mi tía y yo. Y probablemente, alguien más. Pero no recuerdo quienes eran.
Costaba caminar, pero avanzábamos hacia delante. A nuestro alrededor, veíamos como entrenadores alimentaban a delfines y demás peces.

De repente, junto a ellos, apareció una enorme, gigantesca, ballena.

El agua tenia mucha profundidad, y al sumergirse, apenas podía saberse por donde saldría.
Aquella ballena intentó tirar de su pista a uno de los entrenadores.

Vi agresividad en aquella ballena, y sentí una sensación de pánico e impotencia, pues estaba en medio del agua, sobre una pista poco estable, con la posibilidad de caer y ser atrapada por aquel animal.
Sin embargo, mi reacción no la recuerdo con exactitud. La ballena se sumergió y arremetió contra nuestra pista, casi tirandonos. Recuerdo mi pánico al ver a el animal tan cerca mia.

Segundos despues, observamos como uno de los entrenadores intentaba llevarse a la ballena de alli, nadando temerariamente delante de ella con un cebo, arriesgando su vida. Sin embargo, sonreía y se divertía con ello. Le suponía un juego.

Me sorprendió bastante ver aquella escena de persecución desproporcionada que se desarrolló en cuestión de segundos ante mis ojos, y me quedé allí, de pié, sobre las pistas que se movian ondeantes bajo mis pies.

- Desconexión -

----------------------------------------------

No es un sueño extremaaaadamente largo. Pero, de nuevo, presenta mis dos enigmáticos elementos en todo su esplendor. No podía pasar por alto este microsueño. 

Creo que la redacción que le haga a mis sueños va a ser de este estilo, en primera persona y con recursos literarios. Algo asi como escribir trozos de una historia incompleta.
Igual en alguno decido hacerla en tercera persona o quien sabe, mezcla o innovar, ¡ya veremos!

Pero por ahora voy a ir dejandolo así. No empezaré con una interpretación propia, si alguien quiere dar su opinión acerca de lo que le transmite o de como está escrita o de lo que sea, adelante!

2 comentarios:

  1. Seguro que esas plataformas se lograron gracias a la tecnología xDDD

    Me a molado y seguro que intimidaba mucho ver una ballena de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA xDDDDDDDDD te juro, que he soltado una carcajada al leer lo de la tecnología xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

      ¡SEGURO QUE NO! Estaban creadas por mi mente, y en mi mente no existe la tecnologia xD

      Intimidaban, intimidaban, todo lo gigante en mis sueños, me intimida muchísimo.

      Gracias por comentar tio x)

      Eliminar